Esto es Nitro

En Nitro, siempre hemos hecho las cosas de manera un poco diferente. Probablemente no como parte de un gran plan maestro, sino como una consecuencia lógica de una empresa en crecimiento orgánico. Las personas que la forman han construido esta empresa, no el dinero de una gran corporación o los afortunados que han estado al volante de este autobús mágico. Y las personas son en lo que siempre hemos confiado. Cuando mi socio Sepp y yo iniciamos la empresa con nuestros socios estadounidenses en 1990, los tres estábamos dispersos por todo el mundo y esto básicamente no ha cambiado durante más de 30 años.

Creemos en las personas, no en las oficinas corporativas con espacios de trabajo y cubículos abarrotados. La mayoría de nuestros compañeros de trabajo siempre y todavía están trabajando desde sus hogares, andan en bicicleta o caminan al trabajo. Creemos que todos deberían poder vivir y trabajar donde les gusta a ellos y a sus familias y, en el proceso, todos son más felices, más productivos y pierden menos tiempo en desplazarse.

También hemos abierto oficinas pequeñas siempre que varios de nuestros colegas vivian en la misma área y, durante décadas, Nitro tiene oficinas en EE. UU., Canadá, China, Alemania, Italia y Suiza. Esto nos da una visión en profundidad de los diferentes mercados, nos enseña a respetar las diferencias culturales y nos convierte en una marca verdaderamente cosmopolita.

Pero esto no acaba ahí: tratamos de trabajar solo con proveedores de empresas familiares y que operen como nosotros. Eludiendo los procedimientos de auditoría anónimos y pasando el tiempo con la gente de las fábricas, una vez más nos está enseñando a respetar a todos los que participan en la fabricación de nuestro producto y a asegurarnos de que disfruten de ser parte de nuestra familia.

And finally: It’s about you, our customer. Every time you get out there to ride, we feel proud if we can contribute a part of your gear to make your snowboarding experience more fun. And we take this responsibility serious, as we value every snowboarder out there, whatever her or his style or level might be.

Y finalmente: está usted, nuestro cliente. Cada vez que sales a hacer snowboard, nos sentimos orgullosos de poder contribuir con una parte de tu equipo para que tu experiencia en la montaña sea más divertida. Y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, ya que valoramos a todos los snowboarders, sea cual sea su estilo o nivel.

En definitiva, se trata de personas.